Country Life: Harvest Day

2.0.2
vota
0

Vive una aventura viviendo en la granja y saliendo adelante

2.4k

Puntúa esta App

Country Life: Harvest Day es un juego casual inspirado en juegos como Harvest Moon o Stardew Valley, en el que los jugadores controlarán a un joven granjero. Nuestro objetivo, básicamente, consistirá en disfrutar de la vida rural haciendo un poco de todo: pescar, plantar cultivos, ir de compras, hablar con otros habitantes del pueblo, y mucho más.

Mover a nuestro personaje por el escenario es tan sencillo como pulsar sobre el escenario. Para interaccionar con cualquier elemento que nos encontremos nos bastará con elegir qué herramienta queremos utilizar y pulsar sobre el botón de acción. Es importante tener en cuenta que, por ejemplo, para recoger objetos tendremos que seleccionar la mano. ¡Si no seleccionas la mano no podrás coger nada del suelo!

Para poder cultivar, como es lógico, primero necesitaremos tierras, que podremos ir comprando a medida que vayamos ganando dinero. Estas tierras tendremos que ararlas y regarlas o de lo contrario no obtendremos nada.

Country Life: Harvest Day es un juego casual muy entretenido, que tiene un apartado gráfico bonito y una mecánica de juego muy profunda.
Por Juan Jesús
Cinco alternativas gratuitas a Harvest Moon para Android

El reciente lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope para dispositivos móviles supone una buena noticia para los juegos en los que nos ponemos a cargo de una granja. Si bien este tipo de juegos parece haber alcanzado su cenit con el genial Stardew Valley, no hay que olvidarnos de que hace 22 años apareció el primer Harvest Moon. Para celebrar este nuevo lanzamiento premium vamos a enumerar las mejores alternativas gratuitas de Harvest Moon disponibles en Android. Es hora de coger la azada e ir al campo.
Leer más

Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

22La reciente llegada de Animal Crossing a dispositivos Android ha supuesto un soplo de aire fresco para el medio. Esto se debe tanto a la popularidad de esta franquicia como a su particular estilo de juego. Pero rebuscando en el catálogo de Android se pueden encontrar obras similares que ya llevan tiempo destilando una magia parecida. Por ello hemos elaborado un listado con las diez mejores alternativas a Animal Crossing que se pueden encontrar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X