Country Life: Harvest Day

2.0.2

Vive una aventura viviendo en la granja y saliendo adelante

vota
0

867

Puntúa esta App

Country Life: Harvest Day es un juego casual inspirado en juegos como Harvest Moon o Stardew Valley, en el que los jugadores controlarán a un joven granjero. Nuestro objetivo, básicamente, consistirá en disfrutar de la vida rural haciendo un poco de todo: pescar, plantar cultivos, ir de compras, hablar con otros habitantes del pueblo, y mucho más.

Mover a nuestro personaje por el escenario es tan sencillo como pulsar sobre el escenario. Para interaccionar con cualquier elemento que nos encontremos nos bastará con elegir qué herramienta queremos utilizar y pulsar sobre el botón de acción. Es importante tener en cuenta que, por ejemplo, para recoger objetos tendremos que seleccionar la mano. ¡Si no seleccionas la mano no podrás coger nada del suelo!

Para poder cultivar, como es lógico, primero necesitaremos tierras, que podremos ir comprando a medida que vayamos ganando dinero. Estas tierras tendremos que ararlas y regarlas o de lo contrario no obtendremos nada.

Country Life: Harvest Day es un juego casual muy entretenido, que tiene un apartado gráfico bonito y una mecánica de juego muy profunda.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X